Hailey Balwin lo tiene clarísimo. Si Justin Bieber quiere seguir con ella, tendrá que tomarse muy en serio su relación. Esto quiere decir que nada de desfasarse y sobretodo nada de ligar con otras chicas. Parece ser que la modelo se mosqueó un poco al enterarse que Justin había recuperado el contacto con Kourtney Kardashian. ¡Normal! Ahora habrá que ver si el cantante hace caso a este ultimátum y permanece fiel a su chica.
La relación entre ambos ha sido un misterio durante meses. Ellos afirmaban que tan solo volvían a ser buenos amigos y el mismo Justin dijo en octubre que no estaba preparado para nada serio porque quería concentrarse en su música (aunque en la única música en la que le hemos visto concentrado es en la de las parties que se monta). Sin embargo, en fin de año se despejaron todas las dudas cuando Hailey publicó una foto muy romántica en la que abrazaba a Justin por detrás. ¡Vuelven a estar in love!
Esta no ha sido la única foto romántica que han publicado los dos juntos desde entonces. Y aunque Justin ha estado liándola un poco últimamente, la verdad es que está dispuesto a cambiar. O al menos eso dijo hace unos días, cuando en unas declaraciones muy WTF explicó que había estadocharlando con Dios y que había llegado a la conclusión que tenía que llevar una vida más tranquila.
A lo mejor en este cambio también ha tenido bastante que ver el ultimátum de Hailey Baldwin. Y es que, tal y como ha explicado una fuente cercana a los dos, Justin Bieber está pilladíssimo por ella. Es consciente de que nunca ha estado con una mujer como Hailey y no quiere que se le escape otra vez. Así que ya sabes, Justin. Hailey lo ha dejado muy clarito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario